Remedios Caseros Para Bajar De Peso.



 

Hace algunos años, me propuse bajar de peso porque tenía algunos kilos de más que me molestaban. Y como siempre me interesé por las alternativas más saludables, investigué y apliqué con mucho éxito varios remedios caseros para adelgazar.

MRemedios Caseros Para Adelgazarantener un peso ideal no sólo es una cuestión de verse mejor, sino que está directamente relacionado con sentirse y estar saludables. Lamentablemente, la mayoría de la grasa corporal se cumula generalmente en el abdomen, y esto representa un enorme riesgo de padecer enfermedades bastante riesgosas para la salud.

Así que si tú también quieres perder peso y llegar a tener un cuerpo sano y delgado, hoy compartiré contigo 3 remedios completamente naturales para que puedas lograr tu objetivo.

¿Qué remedios caseros para adelgazar te recomiendo?

Antes de responderte, quiero aclararte algo. Si de verdad quieres bajar de peso, tienes que estar convencido de que realmente quieres hacer un cambio en tu estilo de vida. Las dietas rápidas son simplemente soluciones temporales, lo que tú necesitas es hacer un cambio genuino que te permita llevar adelante una vida saludable de hoy en adelante.

Tu actitud debe ser positiva, y en lugar de culpar por tu sobrepeso a tu metabolismo lento o a tu falta de disciplina a la hora de comer, dedícate a buscar soluciones simples y naturales que poco a poco instalen nuevos hábitos saludables y de por vida, que te ayuden a alcanzar y mantener tu peso ideal.

Lo bueno es que con los remedios caseros para adelgazar, no tendrás que realizar dietas estrictas ni pasar horas y horas en el gimnasio, pues sus componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios. Estos remedios tienen propiedades que pueden bloquear la capacidad de absorber ciertos carbohidratos, generan sensación de saciedad, acelerar el metabolismo y eliminar la grasa. Veamos entonces cuáles son estos poderosos remedios que te ayudarán a bajar de peso rápidamente.

    Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.

    Jugo de miel y limón: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

    Jugo de miel y jengibre: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.

    Jugo de zanahoria: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

    Repollo: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.

    Vinagre de manzana: Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día, y luego espero tus comentarios de agradecimiento por los resultados obtenidos 🙂

Bien, existen más remedios caseros para adelgazar, pero estos 6 realmente han marcado una diferencia en mis esfuerzos por bajar de peso y llevar una vida saludable. Y los resultados fueron mucho más asombrosos y rápidos cuando comencé a preparar las comidas que recomiendan Dave Ruel y Karine Losier en su libro COCINA METABÓLICA. Yo ya seguía el blog de fitness y nutrición de Karine y cuando publicaron estas recetas no dudé en intentarlo. Hoy estoy agradecida de haberlo hecho. 🙂

Remedios caseros para perder pesoEl libro no es tan solo un conjunto de recetas más para hacer dieta. Al contrario, no te darás cuenta de que estás siguiendo una dieta, porque lo que vas a preparar son comidas muy nutritivas y deliciosas, que tienen un poder especial: activan tu metabolismo y hacen que tu cuerpo comience a quemar más calorías y más rápidamente.

Ya lo sabes, los remedios caseros para perder peso también pueden ser comidas fáciles de preparar y con efectos muy poderosos. ¿Quieres comprobarlo tú también?

Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso.

Estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.
 Remedios Caseros Para AdelgazarConsejos Previos.

Para hacer que nuestros remedios caseros para adelgazar sean realmente efectivos, debemos asumir un pensamiento realmente consiente sobre nuestras propias capacidades y fortalezas,

Así como también sobre nuestras debilidades, solamente de este modo sabremos lo que debemos hacer y cómo podremos lograrlo.

Tratar de bajar de peso no es un caso simplemente de verse bien, se trata de hacerlo de manera tal que logremos un óptimo estado de salud y que nuestro cuerpo no se vea afectado por los cambios o métodos que llevemos a cabo para lograrlo.

De este modo mantendremos un cuerpo saludable, completamente apto para enfrenta las diferentes actividades de nuestra vida diaria.

Si deseas perder peso de la manera más saludable, nuestra mejor recomendación serán los remedios caseros para adelgazar

Así que veamos a continuación algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad para lograr tu propósito.

Te aconsejamos seguir estos remedios teniendo todos los cuidados que necesitas para evitar las alergias y todos los problemas que puedan llegar a presentarse; recuerda, es tu salud la que está en juego.
Remedios Caseros Para Adelgazar:

1. El agua.

    El agua es el mejor aliado de nuestra salud, lo mismo sucede con la pérdida de peso, casi todos somos conscientes de esto ya que el agua garantiza que los depósitos de grasa de nuestro organismo empiecen a movilizarse.

    Lo mejor es consumir agua tibia o al menos a temperatura ambiente, evita a toda costa consumir agua helada ya que puede afectar negativamente a tu tracto digestivo.

2. El té de manzanilla.

    El té de manzanilla es ideal para proteger la digestión, de este modo puede lograrse que esta sea mucho más rápida y efectiva, mejorando las posibilidades de bajar de peso.

    El té de manzanilla ingerido luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo.

3. La zanahoria.

    Los remedios caseros para perder peso incluyen todo tipo de verduras y vegetales, es cierto que entre más natural sea nuestra alimentación.

     Será mucho más saludable y efectiva para bajar de peso; para adelgazar, la zanahoria debe ser consumida batida.

    De este modo podrás obtener un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas.

    Ya que de este modo te ayudará a bajar de peso gracias a la sensación de saciedad que ofrece y a mantenerte saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

4. El ajo.

    El primer alimento del día es fundamental para nuestra salud, es por esto que en horas de la mañana, antes del desayuno.

    El consumo de un diente de ajo se hace fundamental para la digestión, añade un vaso de agua a este y consume este remedio día de por medio.

    Las verduras y frutas son nutrientes, que evita enfermedades cardiovasculares, una alimentación sana de forma eficiente es proveer al organismo con micronutrientes y vitaminas.

    Con la  cantidad que nuestro cuerpo se merece, esto como resultado te ayudara a adelgazar.

Remedios Caseros Para Perder PesoLa clave está en tus manos,  permítase  a tener  mayor acceso a lo que se menciona en la parte superior mediante la guía en pdf QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

 Esta guía te explicará a como desbloquear y lograr un cuerpo limpio, asimismo una lista de qué tipo de verduras y frutas debes de comer.

La cantidad y proporción, sin dejar de comer los dulces que te encantan!ANÍMATE!

Una rápida pérdida de peso te espera!, y además un año de asesoramiento gratis por el Dr. Charles.

Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde
Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Té de limón y aceite de oliva
Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.

Jugo quemagrasa
En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.
Dieta de la piña

Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.


Home
Cómo Adelgazar La Barriga
5 Asombrosos Remedios Caseros Para Bajar Barriga Rápidamente
5 Asombrosos Remedios Caseros Para Bajar Barriga Rápidamente

Bajamos de peso pero esa pequeña grasa del abdomen no se quiere ir. Las prendas lucen perfectas pero pareciera que esa zona se empeña en hacernos pasar vergüenza.

Aunque también puede llegar a ser peligrosa para nuestra salud.

Remedios caseros para bajar barrigaEnfermedades tales como la diabetes, enfermedades del corazón y demencia están muy relacionadas con el exceso de grasa abdominal.

Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema.

Aquí te acerco algunos remedios caseros para bajar barriga rápidamente y de manera totalmete natural.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Limonada

    El hígado es el órgano encargado de metabolizar la grasa. Para revitalizar su función es necesario desintoxicarlo. Para ello no hay nada mejor que una limonada.

    Coloca el jugo de un limón en un vaso de agua a temperatura ambiente. Cuanto más caliente esté el agua más efecto tendrá este remedio casero.

    Bébelo en ayunas cada mañana y verás como logras un abdomen plano en poco tiempo.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Jugo De Arándanos

    Los arándanos poseen ácidos que funcionan como enzimas digestivas que también ayudan a digerir los desechos linfáticos.

    Mezcla una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y bebe durante el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Aceite de Pescado

    El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son excelentes descomponedores de grasa especialmente la que se instala en la cintura.

    Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la  grasa abdominal.

    Si no puedes tomar aceite de pescado, incluye en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Semillas de chía

    Si no quieres o no te gusta el pescado, una rica fuente de omega 3 es la semilla de chía. Además, estas semillas aportan a tu organismo unos poderosos antioxidantes, calcio, hierro y fibra dietética que te brindan saciedad por más tiempo.

    Con una cucharada de semillas de chía diaria logras una gran dosis de vitaminas y un excelente quema grasa.

    Puedes añadir las semillas de chía a tus batidos, ensaladas, sopas, salsas o yogur, porque no poseen sabor.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Té de jengibre

    El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.

    Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.

Retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel.

Remedios caseros para bajar barrigaMezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Potencia los beneficios de estos remedios caseros para bajar barriga con ejercicios. Por eso te aconsejo que leas QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprovecha los grandes beneficios que te brinda este libro. Desde sus consejos de pequeños cambios de hábitos, dietas y remedios caseros para bajar barriga rápidamente.

Además de las rutinas de ejercicios que hacen milagros en la zona abdominal.

Comentarios